Friday, October 31, 2008

¿Por qué no me importa la crisis?

La vida de estudiante graduado –becado—tiene sus ventajas. Al ver la cantidad de posts y artículos sobre la crisis financiera global, me preguntaba por qué no había llegado con tanto apasionamiento a esas lecturas? La respuesta me la dio –como suele hacerlo—el recomendable ph.D. Comics (de creadores latinoamericanos, por cierto). Crisis? Qué crisis? (Click en el link para leer con mayor detalle) .

Labels:

4 Comments:

Blogger Manuel Enrique said...

Bro, un off topic: ya han pasado casi dos meses desde que comenzó aquello de "Adopta a un congresista"... ¿Resultados? cero. Ningún congresista "adoptado" ha presentado renidición de sus gastos operativos, tampoco ningún congresista no adpotado (salvo Valle Riestra, que ya había admitido que no los usaba).

¿Y en qué andan los entusiastas bloggers que iniciaron la campaña? Preocupados en lo de siempre: la chauchilla, la carnecita del día: que si Magaly, que si Lucianita, que si South Park, etc.

¿Admitirán su fracaso estos niños ilusos? Sería bueno: quie aprendan de una buena vez que a través de un blog (ni de varios) no se pueden solucionar los problemas del país.

October 31, 2008 at 10:00 AM  
Blogger Unknown said...

Ya ves... te me adelantaste... tu crees que me he olvidado de la campania??? Nicanor. (Voy a responder a Gamio que me dio con palo en su blog).

October 31, 2008 at 10:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

American way of life le dicen jejeje...

October 31, 2008 at 11:36 AM  
Blogger HEDUARDO said...

Si pues, yo adopté a Meche Araoz y terminó metiendose con "la mosca". Un fracaso.

October 31, 2008 at 12:03 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home