Sunday, May 3, 2009

USA LOGICA

Esta es una “versión libre” de una canción popular de los ochentas que he parafraseado como USA LOGICA que habla de los sueños de aquellos que persiguen una visión idealizada de la ciudadanía. El coro adaptado es el siguiente:

We are the Greeks
We are the citizens
We are the ones who put El Chino in jail
So let’s start dreaming

There’s a class we’re teaching
Logics for safe your lives
It’s true we’ll make a better day
Just Rendón and me

Bonus track: Una de las “adaptaciones” más famosas debe ser el “We are the Old”, de Al Bundy.

Labels:

5 Comments:

Anonymous Peter Griffin said...

Ja, ja, ja... Es ironico que Gamio te exija rigurosidad logica en la argumentacion y, al mismo tiempo, cite a Hegel con tanta devocion. Ya lo dice el evangelio “mas facil es que un camello pase por el ojo de una aguja que encontrar un solo argumento claro y logicamente rigoroso en la enrevesada obra de Hegel”. Palabra de dios.

May 3, 2009 at 11:06 AM  
Blogger Gonzalo Gamio said...

Estimado Carlos:

Yo también creo que los términos de esta discusión han sido excesivos. Si te he ofendido, me disculpo. aunque creo que has sido injusto conmigo. en este momento borraré todo elemento de conflicto en mi post. Y te pido que hagas lo propio con esta carta y que la comunicación quede entre nosotros por vía interna.

Saludos,
Gonzalo.

May 3, 2009 at 11:30 AM  
Blogger Unknown said...

Gonzalo, no te pedi que borraras las frases ofensivas que utilizaste, porque ademas tendrias que hacerlo en todos los blogs donde opinaste de ese mismo modo sobre mi. Ademas, el danio y el desprestigio que he sido objeto esta causado.

Sin embargo, como gesto de cordialidad, voy a borrar este post...en unos dias. Creo que el tiempo en el que tus acusaciones han estado expuestas fue mas de una semana, asi que en pro del equilibrio, borrare este post en menos de siete dias.

Eso si, no permitire ningun tipo de comentario adicional a este post, para evitar profundizar los desencuentros.

Solo una nota al comentario que recibi de Giovanni: me falto poner las comillas, estimado. Yo no sostengo la observacion que acertadamente me enviaste, sino asi salio por ahi en el debate.

Saludos y buen domingo

May 3, 2009 at 2:41 PM  
Blogger Unknown said...

Una semana después, estimado Gonzalo, cumplo con la promesa de quitar la carta abierta y terminar asi, de una vez por todas, este incómodo intercambio. Buen domingo familiar.

May 10, 2009 at 6:12 AM  
Blogger Gonzalo Gamio said...

Muy bien, dejemos atrás este asunto. Buen domingo.

May 10, 2009 at 7:33 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home