Tuesday, June 16, 2009

Cambios

Cambio de ministros. Cambio de dirección. Cambio en el equipo. Cambio de peinado. Cambio de sexo. Cambio de llanta. Cambio de clima. Cambio de estación. Cambio de partido. Cambio de trabajo. Cambio de carrera. Cambio de barrio. Cambio político. Cambio de dieta. Cambio de laptop. Cambio de hora. Cambio de ropa. Cambio climático. Cambio de moneda. Cambio de siglo. Cambio de época. Cambio social (ja!). Cambio de pañales. Cambio de rubro. Cambio de planes. Cambio de último minuto. Cambio de vida.

He estado ausente los últimos días por motivos de chamba, y me disculparán que no he podido seguir los comentarios que han colgado en los posts. Estos días sirvieron para pensar con calma algunos cambios que se vienen en el blog. Algunos ya podrán imaginarse. Porque lo que no cambia resulta aburrido. Porque necesitamos de vez en cuando cambiar algo. Oxigenarnos. Renovarnos. Porque sólo Dios y los idiotas (si, tú, no te hagas, tú el del blog) no cambian. Por eso, no cambie de canal. (O si?)

5 Comments:

Blogger Enrique Patriau said...

Te faltó Cambio 90.

¿También te vas a La Mula?

June 18, 2009 at 4:22 AM  
Blogger Jorobado said...

Si y No.

June 18, 2009 at 5:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=g8VqIFSrFUU

June 18, 2009 at 1:26 PM  
Anonymous Checho Ybarra said...

Cambio de dólares

June 22, 2009 at 4:29 PM  
Anonymous el asno said...

Jorobado,

no deberias linkear a GCC, sin querer al darles un link, le estas pasando parte de tu valioso Page Rank 4 a ellos, y asi te haces menos competitivo en los buscadores google.... solo daselo a los que vale la pena! jaaaa

June 23, 2009 at 1:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home