Sunday, February 17, 2008

Baldor y Politica



Siempre nos traen problemas, pero ahi estan, ineludibles. Desde que empezamos a tener uso de razon nos vamos dando cuenta cuanto joden, pero tambien cuanto tenemos que soportarlos por el resto de la vida. No hablo solo de las matematicas, sino tambien de los politicos. Acaba de salir las "nuevas ediciones" del Baldor (aquel viejo companiero de la academica pre-universitaria), con motivos "politicos". Los creadores han sido la gente del El Tiempo de Colombia. (http://www.eltiempo.com/). (mmmmmm...)

El de Osama Bin Laden dice en la contratapa: "Por su gran parecido con el modelo original, el anuncio del 'Algebra de Osama' sería toda una bomba. Es experto en quebrados y fraccionarios."

El de Fidel Castro lo siguiente: "No tiene sangre árabe y, a diferencia del libro de Baldor, no tiene al final la solución de sus problemas. Muchos jóvenes también sufren por su causa".

Ahora....Que barbudo entraria en nuestras portadas nacionales del Baldor? Javier Diez Canseco? Mauricio Mulder? Fernando Olivera? No es posible evitar encontrar a estos barbudos problematicos como un ejercicio del Baldor, no?

Labels:

1 Comments:

Blogger JorgeCP said...

Jajajaja, que wena los montajes. Pucha pero que pena que se metan con el barbón de Fidel. Tmr pero weno así es el humor pro yanki. Ni modo.
Y Osama, pucha que buen montaje, creo que deberían reeditar los Baldor con su cacharro. tengo uno más viejo que la GP..Ta y que de verdad le haría un toque "bomba" y ni de que hablar de las ventas...
Y los que hirían en esa portada, creo k mulder estaría bueno con Diez Canseco, pork popi era más bruto...

February 17, 2008 at 4:15 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home