Monday, May 19, 2008

“Siempre te ven” ( Anti-memorias de la anti-cumbre II )

Luego de un accidente de tránsito en el que estuvo un amigo (abogado, colegiado, egresado de la Catolica, ojos verdes), un policía que llevaba a cabo las pesquisas nos dijo con la autoridad que te dan los años, que sí había forma de saber quién había tenido la culpa del choque: “siempre hay algún testigo, por más que sean las 4 de la mañana, siempre hay un vendedor de emoliente, un ambulante, un datero….siempre te ven”. Sabías palabras. Un compañero de aventuras (paOlo) me cuenta en el chat (yo soy acuaman) algunas breves escenas glamurosas de la anti-cumbre, el behind the scenes, el reporte desde la alfombra roja (comunista)…

paOlo says:
oe jorobado, leí tu post sobre JDC, ya te dije, te van a pegar...

yo soy acuamán says:
(y encima me van a mear….) pero es que su artículo, pes, sobre todo el cierre, es too much

paOlo says:
es gracioso como puede escribir algo así, en el q suena tan pero tan apegado a la anticumbre, como si la hubiera vivido a fondo, cuando casi ni fue (si es q fue, no me consta, pero debe haber ido al mitin el ultimo dia)

yo soy acuamán says:
bueno, tu estuviste yendo a casi todos los eventos, no? No lo viste en la UNI?

paOlo says:
no, más bien él y otros del PS estuvieron todo el martes en un hotel de Miraflores haciendo un seminario, q no tenía nada q ver con la anticumbre, y q era en un HOTEL en MIRALFORES con senadores europeos...

yo soy acuamán says:
(mucho cholo en la UNI, pes), pero el viernes?

paOlo says:
el viernes solo habia dos cosas

paOlo says:
la asamblea final, en la q los grupos de trabajo presentaban sus conclusiones y en base a eso se hacía la declaración final, y la presentación de la sentencia del Tribunal

yo soy acuamán says:
el tribunal, mierda, cómo meten miedo con el nombrecito, suena a justicia popular, a “agáchate que vienen los indios”…

paOlo says:
cuando llegué estaban en la presentación del primer grupo de trabajo (eran cuatro), era en el coliseo

yo soy acuamán says:
ajá….

paOlo says:
afuera del coliseo, pero dentro de la UNI, estaba “yo debería ser presidente” con “me discriminan porque soy blanca”, la pareja antiestablisment del año, bien lindos conversando,

yo soy acuamán says:
(love is in the air…)

paOlo says:
entré al coliseo, terminó el primer grupo de trabajo, empezó el segundo; terminó el segundo y llamaron a “yo debería ser presidente” para q hablara en nombre del tercero

yo soy acuamán says:
(por lo menos ministro de salud, no?)

paOlo says:
“yo debería ser presidente” nunca apareció

paOlo says:
al final pasaron a la sentencia del tribunal sin q “yo debería ser presidente” hablara nunca

yo soy acuamán says:
está enamorado, pes, o es que “ahora resulta que amar es un delito” (mismo Raúl DC)

paOlo says:
pequeña anécdota

Labels:

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te lo dije en el Útero. El comité San Bartolo quiere arreglar cuentas contigo.

Participacionismo o muerte, compañero!

May 20, 2008 at 6:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

sabian que el respetable congresista espinoza (ver arriba), que fue elegido por la lista de Humala, esta por pasarse oficialmente a la bancada fujimorista?
Esos son nuestros representantes, carajo!

May 20, 2008 at 10:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

sabian que el respetable congresista espinoza (ver arriba), que fue elegido por la lista de Humala, esta por pasarse oficialmente a la bancada fujimorista?
Esos son nuestros representantes, carajo!

May 20, 2008 at 10:15 PM  
Blogger Diana Chávez said...

Tula debería ser presidente.

May 21, 2008 at 9:13 AM  
Blogger Unknown said...

Por si acaso publique el mensaje del congresista porque decia algo asi como "si no reenvian la cadena, seran atacados por el Comite San Bartolo".

Diana, no te metas con Tula, que sigo heartbroken.

May 21, 2008 at 9:06 PM  
Blogger quique said...

A ver, a ver... que fácil es cachosear desde una computadora, bien arropado con la frazadita que mamá nos tiende. Una de dos: o alucinan que escribiendo blog se "empuja el carro" (ojo que no digo se logra la justicia social, o erradicamos la pobreza o alcanzamos el socialismo), o simplemente esconden tras su seuda intelectualidad (bien de salón de té y amigotes rajones) una cobardía por disponer tiempo o agallas para - como decíamos en la facultad - embarrarse los pies y llevar los pensamientos "alturados" a planteamientos concretos. Qué fácil imaginar la respuesta...
saludos,

June 10, 2008 at 6:55 AM  
Blogger Unknown said...

Uy, Quique, te picaste. Quien no ha cachoseado que tire la primera piedra. Este blog no tiene pretensiones ni de "empujar el carro" (se supone que malogrado por los izquierdistas faltosos) ni de embarrarse los pies (yo debe tenerlos mas sucios que tu, y desde chiquito).

"Frazadita que mama nos tiende", "salon de te"...pucha estimado, te has hueveado, yo soy Melendez, no tus patas "caviares".

Y como dices, saludos,

June 10, 2008 at 7:35 AM  
Blogger quique said...

(ya pues Melendez, cuelga los post...)

jajaja, Carlitos, el que parece que no entiende las cachas eres tú. Por cierto, nadie duda que eras el que tenía los pies más “sucios” (sociológicamente hablando), ni que te sientes más identificado con el chiste fácil de Aldito M. que con los “caviares” que leen La República y veranean en el sur. Felicitaciones por ello!!!!

Más bien, cuéntanos, por si te provoca responder: a quién te refieres con el apelativo de “me discriminan por ser blanca”???

Saludos otra vez y felicitaciones por el seminario de la Católica!

June 12, 2008 at 7:39 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home