Wednesday, March 18, 2009

No salga de su casa: Aznar en Lima.

Según esta nota, José María Aznar estará de visita en Lima en estos días. Le ruego, estimado lector, que tome sus precauciones al salir de casa. No vaya a ser que al ex Primer Ministro español, e ideólogo de la derecha etílica, se le ocurra manejar como está acostumbrado a hacerlo en España: “borracho como una cuba” (Obviamente tiene mil perlas, de mayor responsabilidad política). Y encima será recibido por García, “homenajeado” en el Congreso y le darán el Honoris Causa en alguna universidad privada, me imagino. Que lo reciba, Chemo no más.


Labels:

7 Comments:

Blogger Juan Flores said...

Me proyecto:

Prensa: Presidente García ¿Qué opina usted de las imágenes difundidas por una TV española donde se ve claramente a Jose María Aznar algo pasado de copas?

Alan: Esa es la noticia barata que desea usted vender. Simpre se quiere ver lo curioso, el espectáculo de la noticia. Oiga, el señor Aznar es un lider de masas de España. Es una persona digna que "ha sabido llevar muy bien el país ibérico a pertener a la Unión Europea".

Prensa: ¿Pero le parece correcto?

Alan: ¿Oiga acaso usted nunca se ha ido a trabajar con unas copas de más? Yo conozco a muchos colegas de usted que le dan fuerte a la bebida y no por eso digo que sean malos profesionales. No busque usted la farándula de la noticia. En todo caso, llevaremos al señor Aznar a Pisco para que pueda disfrutar de nuestra bebida de bandera.

Saludos

March 18, 2009 at 10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Universidad privada... Lourdes y la USIL pensando que metió un golazo para su campaña; seguro se le adelantarán a la UPC. Y luego se burlan de que Zapatero proponga un acuerdo para follar...

March 18, 2009 at 6:51 PM  
Blogger Gabriel Mazzei said...

LA UPC YA LE DIO HONORIS CAUSA :S y yo estoy en esa universidad-empresa :S!! por dios! buaaaa!!!

March 19, 2009 at 12:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

No hay que ser un genio para darse cuenta que gran parte de lo que hoy es España, con todas sus limitaciones, fue gracias a Felipe González Márquez. Y bueno hoy gobierna ZP. Mas alla de ello, yo rescato algo muy importante, de España y Europa en general, las izquierdas y las derechas han quedado reducidas a matices(sin ir muy lejos, tambien en Chile), importantes por cierto, pero que no asustan ni a la gente ni a los inversionistas, eso es bueno. Con ello la estabilidad esta asegurada, piedra angular del desarrollo.

March 19, 2009 at 10:50 AM  
Blogger Sebastián said...

Alerta, Frank Casas le escribe los discursos al presidente.

O_O Le ha salido igualito el estilo conejogordo de responder las preguntas "complicadas".

March 19, 2009 at 5:50 PM  
Blogger Unknown said...

Chicos, dejen de mandarse saludos que no es programa radial. Gracias.

March 19, 2009 at 5:55 PM  
Blogger Amazilia Alba said...

Deberian pedirle que sea el nuevo rey del Peru, ya que tanto lo adoran, a cada rato viene.
Saludos a mi mami.

March 19, 2009 at 7:16 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home