Thursday, January 24, 2008

El Jorobado en La Razón

Escribí durante casi dos años en La República, pero no lo seguí haciendo porque entraron Nadine y Luciana. (Obviamente eran mucho más atractivas sus fotos que la mía sacada del DNI, me imagino que esa era la razón). En dos ocasiones traté de colaborar con Peru21, infructuosamente. Aducieron falta de espacio, y se entiende. Esa fue mi cercanía con la prensa limeña. Pero no me hubiese imaginado que el primer lugar donde empezaría a rebotar este blog fuese en La Razón. Es un halago. Creo que debo estar haciendo bien las cosas porque mis posts terminan dirigiéndose al público de ese diario pro-fujimoirsta anti-caviar. (Gracias, Martin por pasarme el dato, nunca me hubiese enterado, y disculpa por delatarte públicamente que eres asiduo lector de la sección Carnecitas de ese diario).

Dejando el autobombo aparte, extraña como la noticia de la mención del TLC entre Perú y EEUU en el debate de los precandidatos demócratas haya pasado casi desapercibido en nuestro país. El Comercio hizo una nota que incluyo en su recuadro de Internacionales y bueno, ahora La Razón. Pensar que habíamos estado podridos de mil artículos sobre el tema y cuando ahora resulta que entra, nada menos que en el debate presidencial gringo, nadie se entera. O es que ya no importa?

Ver nota en “Carnecitas”:

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo llegue a ese articulo que comenta La Razon porque ocram lo recomendo en su blog.... bien por ti

January 25, 2008 at 12:40 PM  
Blogger Rodrigo said...

- En el fondo te gusta que te mencionen en "carnecitas" (1pt)

January 25, 2008 at 12:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home