Saturday, February 2, 2008

Dos Gotas de Agua (por Sam Bazo)

Debo anunciar la feliz inclusión en este blog de nuestro primer colaborador: Sam Bazo. Bajo este seudónimo –no puedo revelar su identidad debido a su puesto en una de las embajadas más influyentes en el país--, nuestro querido compañero de aventuras, testigo de desventuras, y casi socio, propondrá una mirada distinta a la política y a la sociedad peruanas y alrededores. Luego de chequear Dos Gotas de Agua, Usted no volverá a ver a los políticos de la misma manera. (El Jorobado SI se hace responsable de los comentarios vertidos en esta seccion).

Eva y Evo



Debido a lo convulsionado del ambiente político boliviano, los asesores del presidente Evo Morales iniciaron hace unas semanas la búsqueda de un doble, de manera que se asegura la integridad de Morales. Luego de un riguroso proceso de selección - que incluyó un par de pichangas en La Paz y un trote al pie del Sajama, el nevado más alto de Bolivia - , el comité de selección anunció a la feliz ganadora: la defenestrada congresista Elsa Canchaya. Se le ha asegurado un buen sueldo y se la ha pedido evitar hacer contrataciones. Además, deberá dejarse de usar base facial… al menos no en exceso.

Foto de Elsa Canchaya tomada de:
http://www.24horaslibre.com/politica/1197407832.php

Foto de Morales tomada de:
http://sonandolarevolucion.wordpress.com/2007/07

Labels:

4 Comments:

Blogger Carlos Eduardo Pérez Crespo said...

jajjajajajajaa, q buena!

saludos Melendez!


Carlos Pérez.

February 7, 2008 at 8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

What is the point??? Aparte de machista racista?. Disculparas la mala onda pero ya me cansa que se tome los rasgos indigenas de Evo como burla. Si quieres ironizar sobre la mala gestion de la crisis boliviana hazlo, si quieres resaltar la corrupcion de Chancaya hazlo. Pero por que es gracioso que ambos compartan rasgos indigenas?

February 9, 2008 at 9:21 AM  
Blogger Unknown said...

Racista? No veo el racismo en este post. Decir que dos personas se parecen, es racismo? Creo que en este caso, el racismo esta en los prejuicios del anonimo.
Ahora, "machista"? Pucha, no se tomen los comentarios tan a pecho y recuerden que este blog es, como dice, "para joder". Una forma de procesar nuestras paltas --de discriminacion, de machismo-- es a traves de burlarse un poco de lo cojudo que podemos ser, en este caso me refiero a la experiencia personal, por si acaso. Recordemos ademas que los prejuicios son la primera forma de aproximarnos al "otro" en nuestra sociedad.

February 9, 2008 at 2:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Desde una de las tantas perspectivas, existen dos tipos de personas: los que hacen algo y los que no hacen nada. felicidades. (jojojo)

February 18, 2008 at 12:02 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home