Friday, February 8, 2008

No Soy Gay, pero....

Estimado lector, seamos sinceros, cuántas veces no lo pensó, cuántas veces se sintió que hacia “cosas que no eran tan masculinas”, y vio alrededor aliviado que no hubieran testigos, salvo su propia intimidad. Esta nueva sección No Soy Gay pero…. trata de recapitular aquellos momentos “sexualmente incorrectos”, que nos hacen “sensibles” y objeto de los estudios de género, pero tampoco tampoco. Ahí no más. Paso. Si algunos post me hicieron “machista”, estos –espero—no me hacen gay (no habría problema, pero no es mi caso). Guardad celosamente el secreto.

Clive Owen

Octubre, 2007. Sábado por la noche. Lourdes –mi roommate—y yo entramos al cine. La película de turno: Elizabeth: The Golden Age. Esperamos a Cate Blanchett en una nueva versión de la reina inglesa, esta vez más madura y lacónicamente sexy. Los minutos pasan y la historia fluye bajo los escenarios de la monarquía inglesa del siglo XVI. Se anuncia el ingreso de Sir Walter Raleigh, pirata que regresa de las Américas a ponerse bajo las órdenes de la reina en la guerra que los enfrenta con el reino español de Felipe El Hermoso. Raleigh ingresa a la pantalla. El close up es breathtaking. Aun no abre la boca, pero lo dice todo con sus ojos verde-uva-Italia. Mi roommate suspira un “Oh my God” conmovedor. Tres gringas que se encuentran en la fila posterior no pueden evitar la emoción que invade sus cuerdas vocales. Yo trato de no inmutarme. De hacerme el huevón, literalmente, pero no puedo ante su voz de locutor radial de programa de medianoche, pero con acento británico (como dice mi roomy, tan importante como un rostro bello es la voz). No importa que esta encorsetado en su uniforme de Locomia Locovox, porque la rudeza de sus líneas faciales, maduras y extremas, atrae todas las miradas, inclusive las masculinas, inclusive las que se resisten. Es Clive Owen, Larry en Closer (todos quisimos ser aquel médico), McCarthy en Sin City, Faron en Children of Men. No soy gay, pero... esta guapo, no?


Labels:

8 Comments:

Blogger Gerardo A. said...

No eres gay, pero...se te chorrea el helado, te suda la espalda, se te resbala el jabón...mentira, yo tambien creo que el tipo es guapo, debieron haberlo escogido para hacer de james bond (ya somos dos fuera del closet)
bacán el blog
saludos

February 10, 2008 at 2:50 PM  
Blogger Diana Chávez said...

(suspiro)

February 11, 2008 at 6:01 AM  
Blogger Unknown said...

ta ke chivo!
me censuran!
osea, doblemente gay!
usted estudio ciencia política pero sin embargo parece que no sabe nada de democracia! qué pena, y todavía estudia en el extranjero. si se supiera en la tele que usted es un dictador. es usted un fascista!
chau amiguito!

February 20, 2008 at 9:09 PM  
Blogger Unknown said...

ta ke boyo! a faveron lo insulto y no lo publica. se han perdido las maneras!

danger

February 21, 2008 at 10:11 AM  
Blogger Unknown said...

Ya Carlos,
oficialmente te has reivindicado con este comentario...aunque no te importe ni a mí tampoco...me gusta este blog. Suerte con lo de tu cole. Si puedes chequea el artículo de la Somos de Rafo León del 8 de marzo sobre los alcaldes y sus iniciativas.
Chau,
Bea

April 5, 2008 at 2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUE GAY!!
voy conociendo tus gustos y los comparto,
Yo que pensaba que te alucinabas un macho man, ja
beso

April 12, 2008 at 8:01 AM  
Blogger Unknown said...

tambien tengo mi lado de macho, a veces se me escapa.....sauuuu.... Un saludo, juanita!

April 12, 2008 at 8:42 AM  
Blogger Dreampicker said...

Bueno es saber reconocer cuándo un congénere está muy por encima de la media... osea, ¡JUELICITACIONES! primer hetero que reconoce que un tipo potencialmente más atractivo, no es gay.

seep.

April 21, 2008 at 1:54 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home